• "Quest De Valakas"

  • "Quest De Antharas"

  • "Quest De Baium"

  • "Quest De Frintezza"

  • "Quest De Beleth "

Quest Frintezza

Antes que nada ya ay integrantes con la quest solo la publico para info...

Para poder ver a frintezza primero debes hacer 4 quest detalladas a continuacion

Nivel 74 "Relics of the Old Empire"
Localización: Imperial tomb en Town Godard
NPC que comienza el Quest: Ghost of Adventurer
Recompensa: Resipes de armas grado S
Quest repetible: Si

1ª Hablar con Ghost of Adventurer que se encuentra en una sala a mano izquierda en la entrada de Imperial Tomb y este te pedirá 1000 Broken relic para darte un resipe de una arma grado S

2ª Matar hasta la saciedad a moob en imperial tomb y four mausoleums

2ª entregar los item quest y pedir la recompensa Pero no se debe cancelar el quest para que tengas el drop de "Entrance Pass to the Sepulcher"



Nota: Este quest debe hacerlo todos incluido el lider del party

---------------------------------------------------------------------------

Nivel 74 "Four Goblets"
Localización: four mausoleums muy adentro en imperial tomb en Town Godard
NPC que comienza el Quest: Nameless Spirit
Recompensa: Adenas, Materiales y item quest Antique brooch
Quest repetible: no

PRE requisitos

Para entrar en 4 Sepulcros necesitas conseguir la quest Four Goblets "4 Cáliz" del NPC Nameless Spirit que está en medio de la habitación en four mausoleums; el te conduce a 4 diferentes guardianes de los Sepulcros.

El quest puede ser tomado por cualquier nivel 74+. Si tomas la quest con tu clase principal y cambias a tu subclase a un nivel que no es 74+ todavía puedes entrar. Cada miembro de la party también necesita tener un pass en su inventario. Entrance Pass to the Sepulcher obtienen haciendo la quest Relics of the Old Empire que te da el fantasma que te encuentras en la entrada de Imperial Tomb.
Entrance Pass to the Sepulcher



Para obtener un recipe de arma grado S de tu elección, necesitaras tener 1k de reliquias y matar al jefe final, por lo que trata de
Tener el quest de las reliquias (realmente no necesitas tener la quest para entrar pero sería bueno tenerla)

Este quest se debe hacer un party de 4 user o mas es OBLIGATORIO para entrar sino cumples esto los primeros GK no te abrirá la puerta


Hablar con el NPC Nameless Spirit y activar el quest Four Goblets.


En esa sala estan los 4 sepulcros dirigete a cada uno y sigue las instrucciones siguientes.

Antes de la SALA Nº 1

Debes estar en party de 4 o más user y el líder del party debe hablar con el GK que es un pequeño obelisco, si no estas en party no te dejara entrar.


Las 6 SALAS

En la primera entras y te va aparecer una caja llamada Mystery Box el líder del party debe abrirla y aparesen una multitud de moob "Por algo sugerí pj que usan pole y buffer para revivir"tienes que matar a un moobs especifico para conseguir una caja llamada Key Box abre la caja "Solo líder del party" y te dará la llave para que abras la puerta por medio de una estatua GK cerca de la puerta.

Asegúrate de que todo el mundo está cerca de la puerta que lleva a la Siguiente sala. ya que las puertas se cierran pasado un corto tiempo.

Repite lo mismo hasta llegar a la quinta sala



LA 5ª SALA

Esta es la habitación más difícil de los 4 Sepulcros. Todos los debuffs de la cuarta sala se traen a esta si no has salvado a la NPC Victim o matado a los moobs de las esquinas de la otra sala por lo que las cosas pueden volverse muy duras, aunque hay un truco que puede permitirles trabajar alrededor de los debuffs; Cuando te pegues al muro que conduce a la sala del Raid Boss parece que estas en una save zone así que trata de permanecer allí. La NPC Victim volverá a bufear las resistencias así que trata de mantenerla viva porque en esta habitación la necesitareis; si mataron los 4 moobs de las esquinas de la anterior sala, tendrán entre 5-10 minutos sin coger ningún debuff.

Su tarea en esta sala es la de limpiarla antes de que las estatuas se revivan a sí mismas, así que matar rápido es esencial aquí; como dije anteriormente los moobs aquí son aleatorios:

Cuando los moobs melee son más numerosos es mas fácil; haz que todos se peguen al muro y que esperen a que el daguero los traiga, el trabajo del daguero es el de hacer lure de estos moobs todo el tiempo mientras los demás los van matando. Cuando hayan matado a todos los moobs melee, todos empiecen a matar a los moobs nukers de la sala. Si tienen un Overlord puede silenciarlos. Traten de matar las larvas lo mas rápido que puedan pueden herirles cuando se autodestruyen

Después de haber limpiado toda la habitación, que todos menos el tanque vaya hacia la puerta de la cuarta sala. El tanque se quedara en medio de las estatuas petrificadas y esperara a que revivan. Después de un rato las estatuas reviven, el tanque ha de hacer que se vuelvan agro contra él con el hate, cuando tenga a los mobs sobre el empezara a correr en círculos, los demás deben tarjetear dos estatuas y usar Root/Sleep/Arrest sobre ellas. Después de que estén dormidas o arrestadas deben empezar a atacarlas. Es muy importante escuchar al Asistente principal ya que las estatus se petrifican después de que se les ataque, si pasa esto entonces debes volver a tarjetear a la anterior estatua; esta también se petrificara después de un rato por que deberás saltar de target en target. Usando este método podrás matar las estatuas restantes; cuando solo quede una estatua, diríjanse a la puerta que lleva a la sala del Raid Boss; mata a la estatua final aquí y espera el respawn.


SALA DEL RAID BOSS "SALA Nº 6"

La sexta y última habitación es la del Raid Boss, El Raid Boss es comprable a la de un campeón de la Dimension Rift pero lleva 4 minions con ella; no te dejes asustar por los minion son fáciles de despachar. Hay 4 tipos diferentes de Raid Boss, todos tienen la misma apariencia pero diferentes skills y minions, necesitan matar a los 4 para completar la quest de las 4 Goblets. Después de matar al Raid Boss aparecerá una Treasure Chest que dropeará adena. Habla con el NPC para salir de los 4 sepulcros; Cuando salga serás porteado a Shrine cerca del campamento de los Ketra. Allí el NPC te dará la recipe S que elijas siempre que tengas 1k de reliquias y abrir las sealed boxes que hayas conseguido.

Repite lo mismo en las otros 3 sepulcros para conseguir las 4 copas.



Una ves Obtenidas las 4 copas debes hablar con el NPC Nameless Spirit y das a la opcion Trade the Four Goblets for a Antique brooch Si no le das a esta deberas comensar otra ves el quest ya que te enviara hablar con NPC Fantasma que aparese dentro de la sala de los raid boss cuando terminas de matar a estos, esto te enviara a otro mapa y otro npc te cambiara las un item quest por adenas y materiales.

Antique brooch


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nivel 74~85 "Last Imperial Prince"
Localización: four mausoleums muy adentro en imperial tomb en Town Godard
NPC que comienza el Quest: Nameless Spirit
Recompensa: Recompensa adenas y primer paso a visitar a frintezza
Quest repetible: no



es necesario haber hecho con anterioridad el quest Four Goblets y aver obtenido el item quest "Antique brooch".

1ª Nameless Spirit te enviara hablar con nurse devorin

2ª Hablar con nurse devorin en Rune township en el templo y esta te dara un item quest

3ª Vuelve a four maunsoleums y habla con Nameless Spirit terminar el quest este te dara adenas y el primer paso para visitar Frintezza.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Nivel 74~85 "Journey to a Settlement"
Localización: four mausoleums muy adentro en imperial tomb en Town Godard
NPC que comienza el Quest: Nameless Spirit
Recompensa: Frintezza's Magic Force Field Removal Scroll
Quest repetible: no



es necesario haber hecho con anterioridad el quest Last Imperial Prince.

1ª Nameless Spirit te pedira que traigas antelope skin.

2ª Matar antelope canyon y antelope canyon slave en wall of argos para obtener item quest antelope skin X 1.

3ª Habla con Nameless Spirit y le das el antelope skin.

4ª este te recompensara con Frintezza's Magic Force Field Removal Scroll.

Magic Force Field Removal Scroll.


Una ves que tengas Frintezza's Magic Force Field Removal Scroll el lider del party debe Habla con el NPC Imperial tomb Guide que esta en una sala a mano derecha en la entrada de Imperial tomb le dices Enter the magic force field.



cuando entres a donde esta Frintezza deberas esperar a que este aparesca y toque el piano para invocar a Scarlet Van Halisha "Mascota".

Debes jugar con Scarlet Van Halisha hasta que se transforme, mientras peleas Frintezza hecha debuff como stun dance el cual hace que tu pj pierda el control y baile sin parar hasta que termine esa debuff, mientras Scarlet Van Halisha esta atacándote.

espero q les sirva saludos

Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }

Publicar un comentario en la entrada